Imprimir esta página

Este viernes regresa ‘Nos vemos en el centro’ Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)

La Alcaldía de Neiva invita a la ciudadanía a sumarse a la actividad de dinamización comercial del Centro.

La Secretaría de TIC y Competitividad de Neiva y Cámara de Comercio realizarán nuevamente este viernes la actividad ‘Nos vemos en el centro’, estrategia de dinamización del espacio público que se realiza el primer viernes de cada mes.

“Esta es una propuesta que hemos querido dejar en la ciudad; es un trabajo enfocado en la recuperación del espacio público productivo que se implementa una vez al mes propiciando el fortalecimiento del comercio, y promoviendo que los neivanos regresen al centro volviéndolo nuevamente un punto de encuentro”, expresó la secretaria de Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres.

‘Nos vemos en el centro’ contempla diversas actividades culturales en las que participan la Secretaría de Cultura, Policía, Ejército, entre otros. “Mañana tendremos algunos emprendedores que buscan promover un tema gastronómico; estarán entregando degustaciones, debemos entender que el espacio público es un asunto de todos, y por ellos invitamos a todos los ciudadanos a participar”, precisó la funcionaria.

Leído 66 veces