Publicado: Miércoles, 04 Marzo 2020 08:35

Reconocimiento para Fidela Losada Flórez Destacado

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

Fidela Losada Flórez una artista plástica con trayectoria nacida en 1956 en el municipio de  Rivera Huila, y nacionalizada en España.  Emigró hace más de una década y vivió en varios países hasta que se radicó en España donde vive actualmente al lado de su esposo y seres queridos.

La artista ha dejado huella dentro y fuera de Colombia, continua triunfando con su arte abstracto y promocionando su talento en exposiciones y actividades culturales a nivel nacional e internacional.

Recientemente Losada Flórez participó como invitada especial como creadora en el “Mosaico Internacional Armemos La Paz”, inaugurado en la universidad Surcolombiana en la ciudad de Neiva. En la inauguración de la gran obra colectiva la artista obtuvo mención en el grado de “Reconocimiento”, por su trascendente labor en beneficio de la construcción de la paz y la cultura.

Emotiva y sorprendida la artista dijo al enterarse del reconocimiento. “Me siento orgullosa de mis raíces y este reconocimiento es para mí un incentivo que indica que estoy haciendo las cosas por buen camino y me motivan a seguir trabajando con amor y a superarme como artista

En cuanto a los proyectos a corto plazo la artista Indicó: "Tengo varias exposiciones programadas en diferente países para el segundo semestre de 2020, pero con las dificultades ocasionadas por la pandemia, he tenido que aplazar las fechas hasta que todo regrese a la normalidad. Sin embargo expondremos en las próximas semanas en la inauguración de VR Cambass Museo, un evento de realidad virtual 3D dirigido y liderado por Edwig Salgado desde Nueva York".

Leído 327 veces Modificado por última vez el Miércoles, 03 Junio 2020 08:48

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.