Publicado: Miércoles, 16 Octubre 2019 09:14

 Por Manuel T. Bermúdez

Estuve recorriendo la Feria del Libro Cali 2019, que se realiza en el Bulevard del Río, y en la que una de las actividades que más atraen publico es la presentación de libros o los conversatorios con autores.

Publicado: Viernes, 11 Octubre 2019 14:56

 

Por Manuel T. Bermúdez

Fue una de las más jóvenes participantes en el II Festival Internacional de Arte sin fronteras por la paz de Colombia.

Comprometida con todo lo que signifique solidaridad, fue una de las más acuciosas partícipes en cada una de las actividades programadas por los organizadores del Festival.

Publicado: Viernes, 11 Octubre 2019 12:35

 

Por Manuel T. Bermúdez

Habla con emoción  de la Paz porque conoce los horrores de la guerra.  Sabe de lo duro del conflicto colombiano porque en varias ocasiones enfrentó la muerte cara a cara.

Llegó al evento con la intención de compartir su anhelo de Paz con los artistas nacionales e internacionales y también trajo consigo su trabajo artístico que refleja la naturaleza: aves endémicas de la región que el habita y ha vivido con intensidad,  coloridas y hermosas,  pero que también significan para él la libertad.

Publicado: Viernes, 11 Octubre 2019 12:01

 

 Por Manuel T. Bermúdez

 No tengo escapatoria
Siempre iré al mar
A su ira de espuma
A su eterna canción hecha de olas. (Mtb)

María Claudia Termes vino de las orillas del mar. Aunque se define como paisa, la mitad de su vida la lleva viviendo cerca al mar ya que creció en el Golfo de Morrosquillo,

Publicado: Viernes, 11 Octubre 2019 11:31

 

Por Manuel T. Bermúdez

Alto, silencioso, con pinta de extranjero, Roberto Londoño Uribe, estuvo presente en el Festival Internacional de Arte sin fronteras por la Paz de Colombia realizado en Pitalito, departamento del Huila. Detrás de su silencio habita un gran ser humano, sencillo, sensible, comprometido con lo que hace.

Página 1 de 6