Brigada de Salud por los habitantes de calle Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)
Brigada de salud habitante de calle en la ciudad de Neiva Brigada de salud habitante de calle en la ciudad de Neiva

Habitantes de calle del municipio de Neiva recibieron atención integral en servicios de salud, belleza, alimentación y aseguramiento.

El Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle de la Secretaría de Equidad e Inclusión, realizó una jornada de atención especial en los barrios Santa Isabel, San Martín y el sector de la avenida Circunvalar.

Con el propósito de atender sus necesidades básicas como es la salud, la alimentación y el aseo, se organizó de manera articulada con la Secretaría de Salud, la Fundación ‘Por Nuestra Gente’, la empresa privada, Fundación FEI y la Fundación Renacer, una oferta de servicios para esta población en condición de vulnerabilidad.

“Fue un éxito porque pudimos ofrecer todos los servicios a esta población, aproximadamente 60 habitantes de calle recibieron vacunación y pruebas de baciloscopia, embellecimiento, apoyo psicosocial y una ración de comida donada por la empresa privada. Un agradecimiento especial al Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No.5, quienes nos prestaron el apoyo logístico.” agregó, Tulia Cantillo, coordinadora del Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle.

El dato: 60 habitantes de calle fueron atendidos durante la brigada de salud, realizada para las comunas 4, 6 y 7 del municipio de Neiva.

Leído 26 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.