Publicado: Miércoles, 31 Enero 2018 15:11

Investigaran a Apple por dejar lentos antiguos celulares

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)
EE. UU. investiga a Apple sobre la desaceleración de los iPhones viejos EE. UU. investiga a Apple sobre la desaceleración de los iPhones viejos Commons.wikimedia.org

El gobierno de los EE. UU. está investigando a Apple sobre la desaceleración de los iPhones.

Apple enfrenta una nueva investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Comisión de Bolsa y Valores que busca determinar si la compañía ha violado las leyes de valores con sus actualizaciones de software que ralentizaron los iPhones de los usuarios, según un nuevo informe de Bloomberg. .

 

La noticia es la última de una serie de consultas sobre las actualizaciones de software de Apple. La compañía de Apple también enfrenta una investigación criminal en Francia (donde la obsolescencia programada es ilegal), una investigación de la organización antimonopolio de Italia y múltiples demandas colectivas. Por ahora, se dice que la investigación del gobierno de EE. UU. Se encuentra en las primeras etapas, y aún no está claro si realmente se logrará algo.

 

A fines del año pasado, Apple confirmó que los iPhones con baterías más viejas se habían ralentizado intencionalmente a medida que las baterías de los dispositivos envejecían para evitar mayores problemas de rendimiento. Desde entonces, la compañía ha recibido considerables reacciones negativas por la falta de transparencia en la forma en que esta información fue revelada a los clientes.

 

Esto llevó a Apple a emitir una disculpa y ofrecer $ 29 reemplazos de batería para los propietarios de dispositivos durante 2018 como una forma de hacer las paces.

 

Además, la próxima actualización importante del sistema operativo del iPhone, iOS 11.3, incluirá una opción para que los usuarios se desactiven de las velocidades reducidas (a riesgo de reiniciar el dispositivo al azar) y ofrezcan información más transparente sobre la salud de la batería en general en dispositivos.

Leído 95 veces Modificado por última vez el Miércoles, 31 Enero 2018 17:00
Más en esta categoría: Consolidan hermandad Huila y China

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.