Publicado: Viernes, 26 Enero 2018 09:48

Arrancó el Librotón en el Huila Destacado

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)
La campaña se realizará en los diferentes muniicpios del Huila. La campaña se realizará en los diferentes muniicpios del Huila. Foto Cortesía Gobernación del Huila

En medio de una gran expectativa fue presentada en Neiva la campaña  ‘Librotón’ que por tercer año consecutivo para beneficiar a estudiantes de zonas más apartadas del Huila.

La jornada fue presentada oficialmente en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila ante los estudiantes y empresarios de la región, para que contribuyan a mejorar la calidad de los niños del departamento.

En el acto se vincularon diferentes personalidades de las fuerzas vivas del Departamento, tanto de entidades públicas, privadas y ciudadanos que individualmente se acercaron a entregar su donación.

Durante su intervención, la Gestora Social del Huila Miriam de González, agradeció a todas las personas y empresas que durante los últimos dos años se sumaron con útiles escolares, implementos deportivos, instrumentos musicales, juegos didácticos y demás elementos que fueron entregados a más de 42 mil estudiantes de instituciones educativas de las zonas rurales.

La campaña se prolongará durante todo el año, por lo que precisó que las personas interesadas en unirse a ‘Librotón’ pueden entregar su obsequio en la Oficina de Prensa de la Gobernación, segundo piso del edificio administrativo departamental.

Leído 128 veces Modificado por última vez el Martes, 30 Enero 2018 17:08

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.