Publicado: Martes, 30 Enero 2018 10:09

Revelan identidad del segundo hombre involucrado en atentado de Barranquilla Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)
La imagen fue revelada porlasautoridades. La imagen fue revelada porlasautoridades. Foto Cortesía Policia

Las autoridades en la ciudad de Barranquilla tras una reunión extraordinaria revelaron la identidad de otro hombre que presuntamente estaría involucrado en los atentados contra el CAI de San José, donde perdieron la vida cinco agentes de policía y hubo más de 40 heridos en la ciudad de Barranquilla.

El hombre que está plenamente identificado por las autoridades como Jefferson Torres Mina   tiene orden de captura No. 010 del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías.

En el informe oficial se señala que este hombre, Torres Mina es oriundo del departamento de Cauca, de 26 años de edad y está relacionado con los atentados luego que fuera visto en unos videos, acompañado del capturado Cristian Camilo Bellón Galindo, como también caminando constantemente por los sitios donde ocurrieron los hechos.

Se espera que en las próximas horas pueda ser capturado en el marco d la investigación que se adelanta en la costa Atlántica como también en las ciudad de Bogotá y el Valle del Cauca.

Leído 99 veces Modificado por última vez el Martes, 30 Enero 2018 18:41

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.