Publicado: Jueves, 25 Enero 2018 10:49

Ofrecen millonaria recompensa por autores del asesinato de cafetero del Huila Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)
Las autoridades ofrecieron la millonaria recompensa. Las autoridades ofrecieron la millonaria recompensa. Foto Cortesía La Nación

 

Un profundo rechazo generó el asesinato del cafetero huilense William Córdoba Amezquita, cuando desde el municipio de Pitalito se dirigía a su finca en Acevedo en zona rural de esta población huilense.

Las autoridades en el Huila ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para las personas que den oportuna información del paradero de los autores de este crimen que tiene consternados al gremio caficultor del departamento.

La Policía y la Alcaldía de Pitalito confirmaron esta millonaria recompensa con el propósito de esclarecer este crimen  en el Valle de Laboyos.

El crimen del huilense ocurrió el pasado martes luego que dos familiares retiraran 18 millones de pesos de una entidad bancaria en el municipio de Pitalito, cuando fueron interceptados por dos personas que se movilizaban a bordo de una motociocleta quienes atacaron al cafetero y dejaron gravemente herido al padre del caficultor.

Los delincuentes huyeron con la millonaria suma de dinero, mientras las autoridades adelantan las investigaciones del caso.

El comandante de la Policía en el Huila, coronel Óscar Pinzón, confirmó que se tienen pistas de los autores de este crimen por lo que se espera en las próximas horas adelantar las capturas y posibles allanamientos para encontrar a los responsables de este crimen.

Leído 61 veces Modificado por última vez el Martes, 30 Enero 2018 16:07

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.