Publicado: Sábado, 20 Enero 2018 19:55

Capturado por homicidio de joven neivano Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)
Anderson Fabián Tovar Marquin, “alias el mico”, Anderson Fabián Tovar Marquin, “alias el mico”,

En las últimas horas fue detenido por las autoridades Anderson Fabián Tovar Marquín, alias  “El Mico” de 23 años sindicado de ser el presunto asesino de un hombre en la capital opita.

El hecho delictivo se presentó en el sector de la calle 26 con carrera 6 sur zona industrial de Neiva, cuando la víctima identificada como Juan Sebastián Tamayo Ramos, se encontraba departiendo con dos amigos y fue atacado sorpresivamente con arma de fuego por este sujeto conocido como “El Mico”. Siento trasladado de urgencias al hospital Universitario Hernando Moncaleano, en donde finalmente perdió la vida.

Alias el “Mico” residente en el sector El Bosque al sur de la ciudad de Neiva y natural del municipio de  Algeciras – Huila fue capturado por las autoridades el pasado 12 de enero,  pero horas más tarde se fugó. Sin embargo en las últimas horas fue detenido nuevamente.

 El capturado pasará a órdenes de la Fiscalía URI de Turno de Neiva, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y fuga de presos, posteriormente será presentado ante un Juez de Control de Garantías quien finalmente le definirá la situación jurídica ante los cargos penales que se le imputan.

Leído 202 veces Modificado por última vez el Martes, 30 Enero 2018 14:36

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.