Publicado: Miércoles, 31 Enero 2018 13:08

Asaltan avioneta con $2.000 millones en Aguachica, Cesar

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)
Aeropuerto Hacaritama, Aguachica, Cesar AFoto: Canal 20 Aguachica Aeropuerto Hacaritama, Aguachica, Cesar AFoto: Canal 20 Aguachica Canal 20 Aguachica

Asaltan avioneta con dos mil millones de pesos en Aguachica, Departamento de Cesar

 

Un asalto cinematográfico se registró cuando varios hombres fuertemente armados ingresaron al aeropuerto local de Hacaritama, en el municipio de Aguachica departamento del Cesar y se robaron la  aeronave que traía dos mil millones de pesos, asi lo registró un comunicado de las autoridades competentes.

El hecho delictivo se reguistro la mañana del miércoles 31 de enero sobre las nueve de la mañana. La intervención delictuosa ocurrió en el momento exacto de llegada del avión.

 

“La aeronave despegó de Bucaramanga a las 8:37 de la mañana, aterrizó en Aguachica a las 9:05 de la mañana y tras el acto de interferencia ilícita volvió a despegar siendo tripulada por estos hombres armados”, informó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

 

De inmediato las autoridades de la Aerocivil activaron el Puesto de Mando Unificado con el objetivo de garantizar la seguridad del aeropuerto de Aguachica que atiende el tránsito de aviación general. Al momento están restringidos temporalmente los aterrizajes y despegues desde y hacia ese destino.

 

Noticia extraida de la página de  El Espectador punto Com

Leído 87 veces
Más en esta categoría: ELN autor de atentados en Barranquilla

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.