Publicado: Jueves, 25 Enero 2018 10:56

Se alista la jornada ‘Healing the children’ en Neiva Destacado

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)
Los niños son intervenidos de forma gratuita. Los niños son intervenidos de forma gratuita. Foto Cortesía Alcaldia de Neiva

 

En medio de mucha expectativa Inicia la ‘Healing the children’ en español, Sanando a los niños es una misión que llega a 25 años de labor ininterrumpida de una jornada humanitaria que practica intervenciones quirúrgicas gratuitas a niños de escasos recursos.

La actividad médica se cumplirá entre los días 31 de mayo y 7 de junio, cuando arriban a Neiva los padres y niños con diferentes patologías para ser valorados por los médicos internacionales.

 “Healing the children” (Sanando a los niños) trae a cirujanos de Estados Unidos, quienes practican intervenciones quirúrgicas gratuitas a niños de escasos recursos de todo el sur de Colombia, afectados por quemaduras, pie chapín, labio leporino y paladar hendido.

Junto a los procedimientos quirúrgicos, este año se prevé la realización de una jornada científica con presencia de expertos regionales, nacionales e internacionales.

Además, la entrega de reconocimientos especiales al trabajo realizado de manera desinteresada por médicos, especialistas de todo orden, empresas y colaboradores de la campaña.

A lo largo de los 24 años transcurridos, “Healing the children” –un modelo de trabajo humanitario que cubre ciudades en 35 países-, ha logrado desde Neiva intervenir y devolver la alegría a más de cuatro mil niños y sus familias en todo el sur del Colombia.

Leído 125 veces Modificado por última vez el Martes, 30 Enero 2018 16:30

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.